Rihanna desembarca en La Habana por la Fontana
27-Mayo-2015 

  • Rihanna en La Fontana

Rihanna, la famosa cantante, modelo y actriz barbadense está en La Habana. Su primer destino en la Isla: La Fontana, uno de los más emblemáticos restaurantes  privados de la ciudad que este año arriba a sus primeras dos décadas de vida.

Según fuentes consultadas acudió al conocido restaurante en busca de comida cubana, que encontró y pudo disfrutar de manos de los expertos chefs del acogedor lugar que la complacieron  con algunas de sus especialidades culinarias.

Aunque muchos se pregunten en donde esconde tanta comida la vedette de 27 años cenó sin remordimientos y sin dietas. No se perdió los típicos frijoles negros, los chorizos parrilleros y las costillas y bistec de cerdo confeccionados al estilo de la abuela.

La artista también disfrutó del ambiente sugerente del lugar amenizado con la música cubana  que invita  a bailar. Y bailó, felizmente las melodías entonadas por el quinteto Son3men2, agrupación de La Fontana, que tocó  exclusivamente para ella varios clásicos del acervo sonoro de la mayor de las Antillas.

La estrella  llegó a La Habana este miércoles a las 4 y 45 de la tarde en un vuelo privado procedente de Miami y  quizá le siga los pasos a Beyoncé, Paris Hilton y Naomi Camphell, entre otras celebridades y podamos ver mucho más de ella cuando comparta su recorrido en la redes sociales. Mientras habrá que estar alertas y  mantener la vista en la intérprete de Umbrella por si acaso transita por nuestro lado en las calles citadinas.  En todo caso La Fontana le dio la bienvenida  con la hospitalidad que caracteriza a los cubanos.

 

Puedes encontrar más imágenes, comentar las noticias y seguir todos los eventos en Facebook:
http://www.facebook.com/La.Fontana.Habana

 

La Fontana links...
Viajeros
Trivago
ElPais
TimeOut
IExplore
GridSkipper
IgoUgo
DailyMail
ViajarOK